miércoles, agosto 26, 2009

Galería de tonterías



Hace algún tiempo leí en uno de esos interesantes (o no) reportajes de los suplementos que acompañan a los diarios los domingos, que uno de los síntomas de la adicción a Internet es el vagabundeo exploratorio. Es decir ir de web en web, hojeando contenidos sin ningún objetivo concreto. Pues asimismo he encontrado una página que me ha divertido muchísimo y que llenará muchas tardes aburridas cuando no tenga nada que hacer.

Es una página de galerías de imágenes que pueden provocar tanto la risa, como el asco, como la sorpresa. Sólo tienen que poner el siguiente enlace en su navegador:

http://skoften.net/index/gallery/picdump_**

Y donde yo he puesto los asteriscos, coloquen dos números cualesquiera y accederán a la galería que corresponda a ese número. Y así hasta 100 que tienen publicado hasta el momento. Yo ya me he convertido en adicto a esa página y la tengo en mis Marcadores. Ya si tuviera RSS sería la monda.
Os dejo algunas de esas imágenes:






Cositas que me gustan:

"
And she did it just like that.
When she wants something,
She don't want to pay for it.
"







4 comentarios:

  1. No veas si tiene peligro esa web, jaja. Espara quedarse horas y horas viendo fotos y partiendose de risa.

    Jane's Addiction simplemente geniales. para mí uno de los grupos más excitantes aparecidos en los últimos años, y que go-gos llevan siempre...

    ResponderEliminar
  2. Yo me enganché a Jane's Adicction por una bso de un videojuego, y los pude ver en el último BBK Live, y decirte que fue el mejor concierto del festival, con lo viejunos que son, tremendos.

    La web es lo peor en cuanto a enganche. Yo pongo el número final al azar y me parto el Ohio!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la web, me quedé como un tonto viendo fotos durante un buen rato, para no estudiar viene deputamadre jeje. Saludos J.A.

    ResponderEliminar
  4. Lo de las fotos es un peligro total si lo que quieres es estudiar. Esperamos con ansiedad sus nuevas entregas musicales caballero!!!

    ResponderEliminar

Expulsa tu comentario aquí: