jueves, junio 02, 2011

No tocaré música de otros


- ¿Quién te ha dicho que toques eso?
- Ahora para los judios no hay más música que esa. la he compuesto yo. Es la "marcha para el funeral del dictador". Gracias a ti soy capaz de tocarla por primera vez.
- ¿Dictador? ¿Qué quieres decir?
- He perdido mi trabajo y me han echado de mi casa. He decidido no tocar nunca más la música de otros... hasta el día en que los judíos puedan vivir en paz.
- Nordstein, no me importa si eres un músico famoso. Eres una basura, peor que una cucaracha.
- De acuerdo. Puede que sea una cucaracha, pero ¿Por qué vosotros, los humanos odiáis tanto a las cucarachas? Los otros seres vivos las dejan vivir tranquilas. Además dicen que las cucarachas...
... Serán los animales que sigan viviendo cuando el hombre ya se haya extinguido
- ¡No tengo tiempo de escuchar tus teorías! Toca la marcha militar de Mozart. No aceptaré un no. Es una orden.
- No puedo hacerlo.
- Si no obedeces te ejecuto aquí mismo.
- Si es la "marcha para el funeral del dictador" la tocaré.
- Si lo haces te volaré la cabeza junto con tu violín.



Cositas que me gustan:

"..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expulsa tu comentario aquí: