miércoles, mayo 18, 2011

Jaulas



- Estaba mirando aquel lienzo y le quité la sábana...
... y me quedé contemplando esa inmensa superficie blanca y me dije... Eso es. Puedo hacer lo que quiera. Las posibilidades son ilimitadas. Soy el principio y el final de esto. Y me preguntaba qué línea haría primero y cómo se movería y qué forma y color tendría... Y me sentí tremendamente aterrorizado.
- Je, je... El miedo a la libertad, Leo. Somos como pájaros encerrados en una bonita jaula. A veces vuelas hasta otra ligeramente más grande, pero nadie tiene el valor de abandonar para siempre la cautividad.



Cositas que me gustan:

"But when they dim the lights
Forgetting my stage fright
I find that little smile
Cause I've got you and you've got me
I've got you and you've got me"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expulsa tu comentario aquí: