martes, mayo 17, 2011

Compartir la intimidad



Cuando era más joven me preocupaba mucho la soledad; que no me quisieran o ser incapaz de amar. Según pasaron los años, cambiaron mis preocupaciones. me obsesionaba ser incapaz de tener una relación, de compartir la intimidad. Sentía como si los demás vivieran dentro de una casa cálida de noche y yo estuviera fuera, y no me pudieran ver; porque me hallaba allí en la oscuridad. Pero ahora estoy dentro de esa casa y siento lo mismo.




Cositas que me gustan:

"And I don't want another go around
I don't want to start again
No I don't want another go around
I want this to be the end
I want this to be the end
I don't want to start again
I want this to be the last thing we do"





2 comentarios:

  1. Viva Coupland... al que alguien que conozco perdió un verano! lo peor fue que el libro era de una biblioteca y le obligaron a reponerlo, dónde está Coupland???
    pto pto pto- por cierto, a qué esperas para venir? : )

    ResponderEliminar
  2. Viva Coupland, y eso que este libro lo leí en un momento muy chungo. La verdad es que estuvo feo ir a Madrid en lugar de a Barcelona, pero con lo poco que ahorré se me iba de presupuesto, además de la poca antelación, supe que podía ir sólo un par de días antes. Iba a subir cuando el Sónar, pero como The Human League vienen a Sevilla este finde, ¿ya pa qué? Mira quien ha entrevistado a una de las cantantes del combo británico: http://www.freekmagazine.com/index.php?module=public&section=main&action=articles_details&id_category=8&id=3635

    ResponderEliminar

Expulsa tu comentario aquí: