domingo, enero 24, 2010

Estrella de la mañana


- ¿Y qué haces en la oscuridad, Lucifer?
- Camino y... hay voces en la oscuridad. Escucho las voces. Me prometen cosas, me hacen preguntas, susurran y suplican. Y yo las ignoro. Reúno fuerzas y contemplo la ciudad. Es la única manera que tengo de ponerme a prueba... De enfrentarme a algún desafío. Soy el capitán de la hueste. Soy el primero entre los ángeles, y debo probarme a mí mismo.


Imagen: Fotografía de la estatua de Lucifer, Madrid.


Cositas que me gustan:

"Hey, I'm in love,
My fingers keep on clicking to the beating of my heart.
Hey, I can't stop my feet,
Ebony and ivory and dancing in the street.
Hey, it's because of you,
The world is in a crazy, hazy hue"





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expulsa tu comentario aquí: