martes, julio 21, 2009

nananá


Acabo de leer un blog fascinante. Se llama nananá y la autora es la ilustradora Marta Altieri. Lo he descubierto por un enlace que ha colgado la propia autora en Facebook. Ha sido un gran descubrimiento. Relatos personales acompañados de una ilustración y con discos musicales como referencia. Hay uno en concreto que me ha dejado, como diría Mapashito, "to tajao y to rapao patrá", concretamente el post del álbum debut de Los Punsetes, un disco que me enamoró.

A Marta Altieri la conocí por una recomendación que me hizo Diana, vocalista, guitarrista y compositora de Salieri, en un post que hice sobre los grajos en mi ya abandonado Fotolog. Unos animales que adoro junto a los cuervos y que hicieron muy feliz mi visita a Londres. Siempre me acordaré de ese inmenso cuervo en una de las lápidas que había al borde de la cuesta que subía a la Iglesia de St. Nicholas en la localidad de Basildon. También es la responsable del artwork del disco Ronroneando de Señor Chinarro.

Sigan las huellas del talento de esta artista.



Cositas que me gustan:

"You don't need to

Emerge from nothing
You don't need to
Tear away"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expulsa tu comentario aquí: