lunes, julio 20, 2009

Aurora

Me quita los lentes y me besa en una parte de la cara que casi nunca se toca, la piel que queda debajo de los cristales y la montura.
Tienes las pestañas tan largas que me entran ganas de llorar, dice. ¿Cómo es posible que nadie haga daño a un hombre con pestañas así?
No sé, digo, aunque la que debería saberlo es ella. Una vez trató de clavarme un lapicero en el muslo, pero fue la noche que le dejé todo el pecho marcado de moratones, o sea que no creo que cuente.
Soy el primero en quedarse inconsciente, como siempre. Antes de perder por completo la noción de las cosas , percibo retazos de película. Un hombre que echa un gran chorro de whisky en un vaso de plástico. Un hombre y una mujer corren el uno hacia el otro. Ojalá pudiera tragarme despierto mil programas malísimos, como hace ella, pero mientras sienta su aliento rozándome la cara, todo está bien.

Junot Díaz - Los Boys


Cositas que me gustan:

"Say you like it
Say you need it
When you don't
Looking better
Shining brighter
Than you do "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expulsa tu comentario aquí: