lunes, mayo 25, 2009

El que no sea friki que levante su espada de luz


Cojo esta frase de un cartel que está en la puerta de la tienda de cómics sevillana Edición Limitada, para celebrar el Día del Orgullo Friki. Un día que se eligió en España el mismo día que en los países anglosajones se celebra el Día de la Toalla, en homenaje a la obra de Douglas Adams, "La guía del autoestopista galáctico". Todo buen autoestopista galáctico nunca puede estar sin su toalla, el objeto más util de la galaxia. Pues hala a mostrar orgulloso lo friki que somos. Y que quede bien clarito, yo no soy friki, soy mago de nivel 10.

Y para probar que no soy nada friki, hoy la canción de "Cositas que me gustan" es el ending del OVA de Dragon Ball, "Los tres grandes Super Saiyans" con una canción que es curiosamente parecida al "Inmigrant Song" de Led Zeppelin


Cositas que me gustan:

"
Kimi ma ni ga dekki ru no?
dare ni mo wakaranai
mi shiru me kioku no hate
"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expulsa tu comentario aquí: