viernes, abril 23, 2010

Muerte crónica


- Mandé que cavaran la fosa el mes pasado. También encargué la lápida.
La enorme losa de mármol estaba en el suelo; en ella se veían grabados, el nombre de Carlos, su fecha de nacimiento y de muerte y estas palabras: "Muerto de muerte crónica".
Angustiado de pronto por tan siniestra sabiduría, busqué la mirada de mamá sin decir palabra, pero ella me adivinó el pensamiento y dijo:
- Cáncer es tan sólo el nombre que le pusieron a su enfermedad para entenderse, hacer un diagnóstico y proponer un tratamiento. Pero su auténtica enfermedad era la muerte, la muerte crónica.




Cositas que me gustan:

"It never stops
And no one's stopping.
All rights reversed
Undertaking copy left we're flying sideways"

4 comentarios:

  1. Como mola esta gentuza eh? :D (me refiero a Chemical Brothers jeje)

    Tu blog se está conviritiendo en la oscuridad que quiero para el mío, y no es que vaya dándomela de siniestra pero ya sabes, lo claro con lo claro y lo oscuro con lo oscuro.

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso lo dice mucho mi madre, "lava lo claro con lo claro y lo oscuro con lo oscuro". Pero nada de lo que sale en mi blog en los últimos tiempos es mío, son sólo fragmentos de cosas que estoy leyendo y tú que me conoces sabes que no soy nada oscuro.

    ResponderEliminar
  3. Sé que no es tuyo... pero bueno, me gusta jeje. Yo tampoco soy oscura, además soy aburrida y ni tengo sentido del humor. Soy una chica muy normal, del sigo 21.

    ResponderEliminar

Expulsa tu comentario aquí: