jueves, abril 08, 2010

Ana no


Ana Paucha, despiértate. Abandona tu casa antes de que salga el sol. La luna ha muerto. Que nadie vea que te marchas. Nadie. Ni animal. Ni estrella. Que no haya testigos de lo que vas a hacer. Eso es lo que querías cuando, hace un rato, te quedaste dormida en la silla: irte sin dejar rastro. Ha llegado el momento. Debes emprender ese viaje con dignidad, sin temor. Con la esperanza de que yo no seré tan mezquina contigo como la Vida.



Cositas que me gustan:

"Your magic it surrounds me
I've got you in my heart, I got you in my head
Let's make a rendezvous "



1 comentario:

  1. uffff si ese libro sigue todo así me atrae bastante su lectura... lo tienes? me lo prestas? igual no sé de qué hablo, ya sabes lo poco que me gusta saber sobre un libro si lo voy a leer...

    oye la foto del chorrazo... tremenda!!!

    ResponderEliminar

Expulsa tu comentario aquí: