viernes, septiembre 02, 2011

Workalcoholism


- En la vida real al idealista David le da de leches el poderoso Goliat.
- Yo no lo veo así. Conozco desde hace mucho tiempo a esos dibujantes. Les tengo cariño. Yo... Yo he intentado siempre hacer mi trabajo lo mejor posible, lo he sacrificado todo por esta empresa. Y he conseguido que todos los dibujantes me odien.
- Vamos Señor González... Eso no es cierto.
- Los dos sabemos que es verdad, pero ya no me importa. En el fondo todo lo he hecho por mi familia. Para que no lo vuelvan a pasar mal nunca más. ¿Y sabe qué? Que ya no tengo familia. Mi mujer ya no sé si me quiere y a mis hijos los he visto tan poco en estos años que me tratan como a un extraño.



Coplillas que me gustan:

"Did you want to find a way [fight] [fly away]
I always saw me love
I will be love befallen
I will lay my teeth
I'll wait for growing
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expulsa tu comentario aquí: