sábado, agosto 06, 2011

Guerra Civil



- Siempre he admirado a Lincoln. Cuando el sur empezó a tirar por su lado, supo que adoptar una posición contra ellos conduciría a la Guerra Civil. Pero lo hizo de todos modos. Porque entendió algo... Lo entendió tal vez más que cualquiera en aquella época. Sabía que una casa dividida y contra ella misma no podía resistir... Una nación no puede dividirse y sobrevivir. Bajo su administración, el hermano persiguió al hermano, el amigo se volvió contra el amigo, fue terrible. Fue sangriento. Fue necesario. Porque, al final, la república resistió y la nación fue restaurada. A veces me pregunto si yo habría tenido valor de hacer lo que hizo él.
- Sí, bueno, afortunadamente, eso no será necesario, lo cual es bueno... Porque no creo que el final de esa historia le saliera muy bien al Sr. Lincoln.



Coplillas que me gustan:

"Watchin days turn to nights, turn to weeks
Turn to paper, into rocks, into plastic
My mechanical heart how it tears me apart"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expulsa tu comentario aquí: