Los Cuatro Jinetes cuya Cabalgada presagia el fin del mundo son conocidos como Muerte, Guerra, Hambre y Peste. Pero hasta los acontecimientos menos importantes tienen sus propios jinetes. Por ejemplo, los Cuatro Jinetes del Resfriado Común son Moquera, Congestión de Pecho, Napia y Falta de Pañuelos. Los Cuatro Jinetes cuya aparición anuncia cualquier fiesta del calendario son Tormenta, Ventolera, Aguanieve y Carril Habilitado en Sentido Contrario.
- Siempre he admirado a Lincoln. Cuando el sur empezó a tirar por su lado, supo que adoptar una posición contra ellos conduciría a la Guerra Civil. Pero lo hizo de todos modos. Porque entendió algo... Lo entendió tal vez más que cualquiera en aquella época. Sabía que una casa dividida y contra ella misma no podía resistir... Una nación no puede dividirse y sobrevivir. Bajo su administración, el hermano persiguió al hermano, el amigo se volvió contra el amigo, fue terrible. Fue sangriento. Fue necesario. Porque, al final, la república resistió y la nación fue restaurada. A veces me pregunto si yo habría tenido valor de hacer lo que hizo él.
- Sí, bueno, afortunadamente, eso no será necesario, lo cual es bueno... Porque no creo que el final de esa historia le saliera muy bien al Sr. Lincoln.
- He dicho muchas cosas esta noche... Y no todas las habéis escuchado vosotros. Es algo que el idiota del coche sabía: mantener viva una leyenda es bueno. Me pareció que manteneros con vida a vosotros era mejor. Pero no por eso tiene que morir la leyenda. No, no. Mitos... Leyendas... Siempre nos hacen provecho. Sea un hombre del saco asesino o una jodida aparición de la Virgen María. Fe y miedo. Son lo que mantiene pegada a la humanidad.
- ¿Sabes por qué me gusta la pornografía? No es por los tríos, orgías, ganbangs... Ni por las penetraciones o las corridas espectaculares. No me importa si las tías están buenas. Ni siquiera si la chupan así o lo tragan asá. Me da igual cómo estén rodadas. Lo que de verdad me gusta es la sensación de que el sexo es divertido y sobre todo gratis. En la vida real el sexo rara vez es divertido y nunca gratis.
- Ya, lo más barato que te puede costar es dinero.